• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 02:29 (05:29 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Más de 300 personas multadas por manejar alcoholizadas en Año Nuevo

Alrededor de 340 personas inspeccionadas por la Patrulla Caminera, de las 3.000, arrojaron positivo a la prueba de alcoholemia. El director de la institución dio más detalles.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Por su parte, también hubo sancionados por obstaculizar el tránsito al realizar adelantamientos indebidos en el marco del Operativo Retorno. En total, fueron 120 personas quienes recibieron multa por esta infracción.

Luis Christ Jacobs mencionó a la 920 AM que en total hubo 20 accidentes solo en rutas, de los cuales, 7 hombres fallecieron.

A la par, acotó sobre las reincidencias en las rutas por manejar alcoholizado. Si al conductor se lo retiene por segunda vez, con alcohol en la sangre, se le impondrá a que asista a un curso donde le hablarán sobre los peligros que conlleva manejar así.

Ahora, si vuelve a cometer el mismo hecho reprochable se le retirará la licencia de conducir por nueve meses. Si lo vuelve a hacer, el castigo de retención será por 12 meses y así hasta llegar a la pena máxima de quitar el documento por cinco años. "Siempre damos una oportunidad a las personas para que se rehabiliten", dijo Jacobs.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre que baleó a tres personas en Asunción

Leer más