• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 20:24 (23:24 GMT)

18 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Más de 300 alcoholizados al volante en la última semana

La Patrulla Caminera sacó de circulación a más de 300 conductores alcoholizados en controles que realizan en las rutas del país en la última semana. La cantidad de automotores retenidos supera la centena.

 

Foto: Facebook - Patrulla Caminera
La Patrulla Caminera informó que del domingo 11 de noviembre al sábado 17 de noviembre detectaron a 341 personas manejando sus vehículos bajo los efectos del alcohol. 
 
demoraron un total de 353 automotores, de los cuales 174 eran motocicletas, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras también se incluyen los menores de edad inhabilitados y los alcoholizados.
 
También en estos 7 días fueron multados a 149 conductores por realizar adelantamientos indebidos en lugares señalizados; y mediante la utilización de radares fueron sorprendidos 103 infractores excediendo los límites de velocidad, en zonas también debidamente señalizadas.
En los controles que realiza la institución a nivel país, se realizó un total de 3.386 pruebas de alcotest. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Iniciaron montaje del techo del nuevo bloque C del Abasto

Leer más