Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 05:57 (08:57 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Más de 300.000 firmas pro reelección presentaron ante la ANR

La Asociación Nacional Republicana (ANR) recibió este lunes 342.287 rúbricas a favor de la reelección. "Desmiento que los funcionarios públicos eran forzados a firmar las planillas", señaló el diputado Pedro Alliana.

Foto: @AllianaPedro

El 10 por ciento de este grupo corresponde a rúbricas realizadas por funcionarios públicos de 14 departamentos.

Desde la ANR comentaron que seguirán llevando a cabo la recolección de las firmas. Tras esto, se presentarán las planillas ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Por su parte, el TSJE analizará cada una de las firmas para constantar si estas personas se encuentran dentro del Registro Cívico Permanente con el fin de presentarlo ante el Congreso Nacional.

Alliana comentó que sus expectativa no pasaban los 100.000 rúbricas, pero ahora creen que llegarán a las 500.000. Anunció que falta que el gobernador de San Pedro entregue una carpeta con otras 8.000 firmas, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Señales que se presentan antes de sufrir un paro cardíaco

Leer más