• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:09 (08:09 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Más de 30 muertos tras el largo fin de semana

Más de una treintena de personas fallecieron durante el fin de semana previo a la Navidad, según reporte de la Policía. Los decesos en su mayoría fueron a causa de accidentes de tránsito y homicidios.

 

Foto: Archivo - Última Hora
Desde el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informaron que entre el viernes 21 de diciembre al lunes 24 de diciembre se registraron un total de 38 personas fallecidas. Según el reporte, 15 murieron en percances viales, de los cuales siete fueron motociclistas. 
 
Además se registraron 10 homicidios, cinco suicidios, cuatro hallazgos de cadáver, tres ahogamientos y una electrocución. 
 
Por otro lado, hubo más de 230 personas detenidas en diferentes circunstancias a nivel país. En lo que respecta al control en las rutas por parte de la Patrulla Caminera, informaron que en los diferentes puestos de control del país se tuvo un fin de semana previo a la Navidad relativamente tranquilo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tragedia en Misiones: Dos hermanos mueren ahogados en un lago

Leer más