Viernes, 28 de Noviembre de 2014, 06:27 (09:27 GMT)

01 de Junio, 2013 | Nacionales

Más de 30 mil platos en 'La Comilona' de Teletón

A las 9 de la mañana arranca la tradicional Comilona de Teletón, donde habrá una gran variedad de platos y postres que según los organizadores supera los 30 mil.


Más de 30 mil platos podrán servirse los comensales que vayan hasta la Caja de Jubilados Bancarios.Archivo Teletón

El lugar de la cita es la Caja de Jubilados Bancarios, sito en Avda. Santa Teresa Nº 1.702 y Dr. Bernardino Caballero (barrio Ykuá Satí), donde habrá más de 30 mil deliciosos platos de almuerzo.

Esta será la trigésima edición de la Comilona en Asunción, que se organiza gracias al aporte solidario de familias, grupos de amigos, empresas, instituciones y Chef famosos que ese día cocinan exquisitos platos de comidas y postres. Los stands ya confirmados tendrán las siguientes propuestas culinarias: Asado, paella, comida internacional, una gran variedad de pastas, comida vegetariana, pollo y cerdo a la parrilla, chupín y cazuela de surubí, entre otros.

Además habrá un variado espectáculo que incluye la presentación de varios grupos nacionales, que acompañarán a los comensales durante la ingesta.

Las adhesiones tienen un costo de 25 mil guaraníes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

En jornada solidaria, llevan almuerzo a los más carenciados

Leer más