Martes, 30 de Mayo de 2017, 08:57 (11:57 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

Más de 30.000 kilos de basura tras los festejos patrios

Luego de los festejos por el día de la independencia del Paraguay, la Comuna de Asunción retiró más de 30.000 kilos de basura de las calles del microcentro.

Más de 3 toneladas de basura fueron levantadas en el centro de Asunción. Foto: Twitter

 

Desde tempranas horas de la mañana, funcionarios de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción procedieron a la limpieza de las calles de la Capital, luego de la presencia de miles de ciudadanos que acudieron a los festejos por el 206 aniversario de la independencia del Paraguay.

La institución comunicó que hasta el medio día de este lunes se juntó unos 66.130 kilos de basura, que fueron arrojados en las calles del microcentro por la gente.

Entre la tarde y noche de ayer, y la madrugada de este lunes, miles de personas se concentraron en el microcentro, donde se desarrolló una serie de actividades, como conciertos, representación artísticas, entre otros.

Los funcionarios municipales trabajaron de forma intensa para dejar las calles limpias de cara a lo que fue la presencia de autoridades y ciudadanos para el desfile desarrollado en la Costanera de Asunción en la mañana de este lunes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Anuncian 155 nuevas becas de postgrados en el exterior para docentes

Leer más