Martes, 22 de Agosto de 2017, 09:01 (12:01 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Más de 3 mil familias aguardan asistencia estatal en Ñeembucú

Desde la SEN informaron que hasta la fecha han asistido a 6.587 familias en todo el departamento de Ñeembucú que han sido afectadas por las inundaciones. Además, ya se distribuyeron 316.000 kilos de alimentos.

Móviles de la SEN llevando alimentos e insumos a zonas afectadas de Ñeembucú. Foto. Facebook - SEN

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) continúa con los trabajos de asistencia a los pobladores de la zona. Estas labores de ayuda forman parte de la primera fase de asistencia efectuada en el departamento. 

Este lunes, intendentes de los distritos afectados por la crecida se reunirán con el ministro de la SEN, Joaquín Roa, y titulares de otras carteras del Estado, ya que según los primeros informes que se ha recibido hay otras 3.166 familias que necesitan con suma urgencia ser asistidas. 
 
Roa explicó, en comunicación con Radio Monumental 1080 AM, que la reunión que mantendrán con los jefes comunales será a fin de interiorizarse sobre la cantidad de damnificados y así establecer un plan de ayuda que beneficie a todas las familias de los 16 distritos de Ñeembucú. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Kiosko Solidario” para asistir a los más necesitados

Leer más