• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 01:59 (04:59 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

Más de 24 horas sin energía en el barrio Paí Ñu de Ñemby

En el barrio Paí Ñu de Ñemby los vecinos se encuentran sin energía eléctrica desde hace más de 24 horas. El problema es una constante por la falta de separadores de cables.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Es una situación que se repite de forma constante; por la falta de separadores de cables, con cualquier viento leve los vecinos del barrio Paí Ñu de Ñemby se quedan sin energía eléctrica.

Volvió a ocurrir este domingo y hasta ahora continúan en la misma situación. Señalan que lo único que necesitan es que los funcionarios "suban" la llave de uno de los tranformadores de la zona.

Una vecina dijo que el funcionario que la atendió el teléfno aparentaba estar en estado de ebriedad el domingo por la tarde, algo que ella le reclamó y desde entonces ya no tuvieron respuesta. Otro inconveniente con el que tropiezan es el difícil acceso a la zona, por la falta de empedrado.

Aprovecharon para pedir una vez más al intendente de la ciudad que cumpla con su compromiso, ya que los vecinos adquirieron las piedras, que ya están en el lugar, y ahora aguardan por la mano de obra de la comuna.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor da positivo a alcotest tras chocar contra móvil de prensa

Leer más