• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 05:19 (08:19 GMT)

25 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Más de 200 toneladas de basura retirada entre Nochebuena y Navidad

Las principales avenidas de Asunción amanecieron este lunes limpias gracias a la labor de decenas de funcionarios municipales. Solo en el Mercado 4, se retiraron más de 125.000 kilos de basura.

 

Foto: Facebook - Dirección De Servicios Urbanos - Municipalidad de Asunción

 

Funcionarios de Aseo Urbano de Asunción, estuvieron desde la tarde noche del domingo, madrugada y parte de la mañana de este lunes realizando labores de limpieza en transitadas avenidas y barrios de la capital. 
 
Rodrigo Velázquez, director de Aseo Urbano manifestó a la 970 AM que las labores se centraron en las avenidas Mariscal López, Rodríguez de Francia y avenida Costanera. Además, durante la jornada del domingo se realizó la recolección de residuos residenciales en los barrios capitalinos. 
 
En total se recolectó más de 200.000 kilos de basura en Asunción, 80.000 en los diferentes barrios y  alrededor de 125.000 kilos en el Mercado 4. 

 

Foto: Dirección De Servicios Urbanos - Municipalidad de Asunción

 

Por otro lado, durante la jornada del sábado se volvió a sacar toneladas de basura de los sumideros ubicados en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción, esto tras la intensa lluvia que se registró durante gran parte de la jornada. 
 
Los trabajadores que prestan servicios en el área mencionada, aparte de su salario, cobran un adicional por insalubridad y por trabajar los días domingos y feriados. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia inscripción online para acceder a becas de Itaipú

Leer más