• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Junio de 2019, 23:49 (02:49 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Más de 20 personas participaron en asesinato del tío de Pavão

Dieron a conocer las imágenes de circuito cerrado del ataque que culminó en el asesinato de Francisco “Chico” Chimenes, tío del narco Jarvis Chimenes Pavão. Los video arrojaron más datos relevantes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Las cámara de seguridad de la zona céntrica de Ponta Porá captaron los movimientos del grupo criminal que tomo por asalto la casa de Francisco “Chico” Chimenes, tío del narco Jarvis Chimenes Pavão. 
 
Las imágenes muestran que fueron más de cuatro los automóviles utilizados en el ataque y que para concretar el asesinato se movilizaron alrededor de 20 personas. Cabe recordar que tras concretarse el hecho, se abandonaron a cinco kilómetros de la frontera con Paraguay cuatro camionetas totalmente quemadas que fueron utilizadas en el atentado. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Malvivientes roban ahorros de una humilde familia en Carapeguá

Leer más