Jueves, 20 de Julio de 2017, 22:47 (01:47 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Más de 20 mil usuarios sufrirán falta de energía hasta la "tardecita"

Más de 20 mil clientes de la Ande deberán sufrir los rigores del calor sin energía debido al principio de incendio en la subestación ubicada en Tres Bocas.

Imagen de la subestación. Foto: Fito Cabral.

Jorge Gamarra, jefe de distribución de la estatal, informó que ocho líneas de distribución fueron dañadas, lo que totaliza unos 24 mil clientes afectados y que están sin energía.

Dijo que dos líneas dañadas directamente serán transferidas hacia otras, mientras que las seis restantes estarán nuevamente en vigencia en horas de la “tardecita” de este martes.

El funcionario dijo que las zonas afectadas son la ciudad de Ñemby, Fernando de la Mora (zona sur) y casi toda Villa Elisa.

Como se sabe, a las 9 horas aproximadamente se registró un principio de incendio en la subestación de la Ande en la zona de Tres Bocas.

Luego de la rápida respuesta de los bomberos, las llamas fueron controladas. Todavía no se pudo precisar cómo se originó el fuego. 

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inauguran mejoras en Senador Long

Leer más