• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 17:20 (20:20 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Más de 100.000 cédulas aguardan ser retiradas en Identificaciones

Desde el Departamento de Identificaciones de la Policía reportan que miles de cédulas y pasaportes están ser retirados. Solo en Asunción, hay 25.000 documentos a la espera de las personas que los solicitaron.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Para los policías es inexplicable que las personas que gestionaron la renovación de sus documentos de identidad no pasen a retirar en el plazo correspondiente. Solo en la sede de Identificaciones de Asunción cuantificaron unas 25.000 cédulas que están sin ser retiradas y en las distintas ciudades del interior la cifra trepa a 66.000.
 
En la sede ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, hay unas 6.000, y en lo que respecta a cédulas a ciudadanos extranjeros hay unas 1.100 que aguardan ser entregadas. 
 
En cuanto a los pasaportes, hay 14.100 esperando que los titulares pasen a retirar.
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejal apunta a Ferreiro por basura enterrada en la Costanera

Leer más