• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 01:49 (04:49 GMT)

14 de Octubre, 2017 | Nacionales

Más de 1.300 paraguayos establecen récord con una ronda de tereré

Más de 1.300 personas se reunieron en la Costanera de Asunción para rendirle tributo a la bebida paraguaya por predilección y así instalar en los libros de Records Guinness, la mayor ronda de tereré.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un total de 1.332 personas se reunieron en la mañana de este sábado para lograr la gran hazaña de realizar la mayor ronda de tereré jamás antes hecha y de esa forma ingresar al libro de Records Guinness. Los cincuenta fiscalizadores del Guinness, calificaron el éxito de la “ronda de tereré más grande del mundo”, según reporta Última Hora.

El evento fue organizado por Roberto Servín y la invitacion comenzó a circular por medio de la página de Facebook  ‘Tereré Paraguay Mba’e’. “El objetivo fue claro desde un principio, valorizar la emblemática bebida paraguaya y crear un nuevo récord Guiness”, refirió Servín.
 
Además, el contecimiento tuvo el apoyo de la Secretaria Nacional de Cultura (SNC) y fue declarado de interés cultural, de la misma forma, el ente estatal pretende posicionar al tereré como una bebida, así como un hábito que define la identidad paraguaya.

Etiquetas: terere, record guinness

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alarmantes cifras de violencia en niños y niñas del país

Leer más