Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:53 (03:53 GMT)

29 de Marzo, 2017 | Nacionales

Más cursos online gratuitos serán habilitados por el SNPP

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilita periodo de inscripción para 47 nuevos cursos online gratuitos que ofrecerá desde el próximo 10 de abril.

Los cursos se impartirán a través de su Programa de Capacitación a Distancia (Procadis), en especialidades de las áreas de informática, empresariales e idiomas, mediante de su plataforma e – learning.

En el área informática, los cursos que se habilitarán son: Adobe Flash, Adobe Indesign, Adobe Illustrator, Corel Draw, Autocad 2D y 3D, 3D Studio Max, Dibujo Técnico Básico, SQL, PHP y base de datos, Introducción al Linux, DreamWeaver CS6, Redes III y IV, Visual C++, Programación Android, Planilla Electrónica, PowerPoint, Publisher, Access, Edición de videos, Operador Microsoft Word avanzado 2010 y Community Manager I.

Foto ilustrativa: IP Paraguay

Por su parte, en el área empresarial, los cursos que dictará la entidad formadora son: recepción y uso del teléfono, organización y manejo de archivos, llenado de formulario de Impuesto de Valor Agregado (IVA), técnicas de venta, atención al cliente, franquicias, marketing estratégico para pymes, elaboración de planes de negocios, finanzas personales, relaciones humanas, logística del comercio internacional, marketing básico, telemarketing y técnicas de generación de ideas de negocios.

Mientras tanto, los cursos online de idiomas que se brindarán son los de Inglés (módulos II, III, VI y  técnico con énfasis en empresas), Francés (módulos I, III y técnico con énfasis en gastronomía), así como Portugués (módulos I, III y técnico en gastronomía).

Para inscribirse, los interesados deben ingresar a http://www.programacionsnpp.com/publico/index.php, y acceder a la sección cursos online para completar todos los campos e inscribirse.

Más informaciones a los teléfonos de (021) 609 454, 660 750, 661 901, 605 403, 607 289 y 603 062 o acercarse hasta la sede central del SNPP, Molas López 480 casi Aviadores del Chaco, del barrio Madame Lynch, de la ciudad de Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos listos para marchar

Leer más