Domingo, 23 de Julio de 2017, 04:28 (07:28 GMT)

17 de Julio, 2017 | Nacionales

Más campesinos se sumarían a las movilizaciones en Asunción

En el octavo día de movilización, los dirigentes campesinos anunciaron que esta semana se acoplarían alrededor de 10.000 labriegos más a las marchas en caso de no recibir respuestas de parte de las autoridades.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde hace ocho días, campesinos de varios distritos del país se congregan en la plaza Armas frente al Congreso a fin de solicitar la condonación de sus deudas para poder seguir trabajando. 
 
El representante de los labriegos Luis Aguayo, refirió que en los próximos días se sumarían más campesinos a las movilizaciones. Según el dirigente, hasta la fecha hay unos 10.000 trabajadores del campo apoyando la medida de protesta y no descartan que vengan alrededor de 10.000 más. 
 
Este lunes, marcharán por la calle Paraguayo Independiente hasta llegar a Mariscal López, luego irán por Perú y volverán por Simón Bolívar hasta retornar a la Plaza de Armas 
 
Los manifestantes aguardan que en la tarde de este lunes, el Senado convoque a una sesión extraordinaria para que puedan analizar el pedido de sus reivindicaciones. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violación electoral en Ciudad del Este

Leer más