• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 18:16 (21:16 GMT)

15 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Más audios revelan cómo accionaban para apartar a fiscales

Nuevos audios revelan las operaciones que realizaban Óscar González Daher y Raúl Fernández Lippmann, para apartar a fiscales de las investigaciones que llevaban y de esa manera manipular a la justicia.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Uno de los audios que salieron a la luz, que involucran al senador Óscar González Daher y a su secretario en acciones ilícitas, revela una conversación en donde hablan sobre la fiscal Teresa Rojas, que llevó el caso del millonario fraude de a la firma Electrofácil. En el mismo, Fernández Lippmann indica que ya se encuentra un proceso abierto contra la fiscala en cuestión, ‘porque imputó a su amigo’, y que la ‘jugada estaba perfecta’.

En otro audio, el mismo senador en comunicación con Lippmann, habla sobre algunos procesos pendientes que tienen que realizar, así como la pronta acción que deben tomar sobre el juicio de Óscar Paredes. En medio de la conversación hablan sobre la fotografía de la madre de González Daher, que tiene en su oficina el presidente Hoacio Cartes, haciendo clara referencia a la afinidad existente entre ambos.
 
Así también, en un tercer material, Fernández Lippmann en conversación con otra persona, habla sobre supuestos robos de expedientes y sugiere a la mujer a que se aleje del lugar en donde está, ya que se enfrentará a líos judiciales, por la problemática del Club Cerro Corá de Campo Grande.
 
En un último audio, hacen referencia a las acciones que deben realizar para cambiar fiscales y de esa manera manipular las resoluciones de la justicia. Asimismo, indican que si el o la fiscal que decidieron poner en la causa no funciona como ellos desean, primeramente ‘quemarán cartuchos’, para generar presión, pero si aún así no responde a sus necesidades, volverán a realizar un cambio para que las investigaciones sigan el curso que ellos desean.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supermercados lanzan 'combo de fin de año' a G. 26.500

Leer más