Viernes, 20 de Octubre de 2017, 02:15 (05:15 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Marys Llorens: “Estoy decepcionada y triste”

La empresaria ganadera afectada por un ataque del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) expresó su impotencia por la quema de una topadora en su estancia Paso Itá de Tacuatí.

En contacto con la 780 AM, Llorens afirmó quelos criminales del EPP no hacen otra cosa que afectar a personas trabajadores y confirmó que a pesar de lo ocurrido seguirá en la zona.

La afectada aclaró que no está desmontando su inmueble y que tampoco se dedica a la agricultura, solo a la cría y engorde de animales.

Además confirmó que los que atacaron la estancia dejaron un panfleto con la firma del EPP.

La empresaria Marys Llorens. Foto: archivo / Última Hora

Añadió que en sus estancias no dañan a nadie, sino que al contrario da trabajo a más de 100 paraguayos dignos, que merecen tener una buena vida.

“A pesar de lo ocurrido seguiré trabajando, la máquina dañada será reparada porque la gente que está conmigo merece seguir con su trabajo, ya que de lo contrario no podremos progresar”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian retraso y malos tratos por parte de Air Europa

Leer más