Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 04:18 (07:18 GMT)

22 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Marketing 'mboriahu' pero efectivo

La gomería 'Alo René' volvió a ganar protagonismo en las redes sociales, con los llamativos pasacalles con los que busca despertar a la ciudadanía. Todos hablan de las cubiertas tipo Blanca Fonseca.

Foto: Facebook

 

Años atrás comenzó este humilde pero efectivo tipo de marketing, por parte de Alfonso Valdéz, cuando se sumó a las decenas de tiendas que habían cerrado sus puertas a varios legisladores, siendo el primero de ellos Víctor Bogado, por el caso conocido como "la niñera de oro".

Ahora sus creaciones reflotaron gracias a la nueva figura de la senadora Blanca Fonseca, que atrapó el foco de todas las cámaras en el Congreso Nacional.

La nueva figura de la senadora llamó la atención de todos este jueves. Foto: Twitter

 

Así, la gomería 'Alo René', ubicada sobre Profesor Chávez, entre Sacramento y Santa Rosa, de la ciudad de Asunción, volvió a ganar protagonismo inundando las redes sociales.

En conversación con Paraguay.com, Alfonso comentó que más allá de lo comercial, la idea es despertar a la gente. "La gente odia al delincuente, pero va y vota por el delincuente", expresó.

"Es fácil sentarte frente a la tele y criticar, porque el paraguayo en su mayoría no es víctima de los delincuentes, sino cómplice, porque lleva los votos para ellos", apuntó.

Pero no solo los políticos son los protagonistas de sus ya populares pasacalles, también los hechos que se insertan en la opinión pública, sobre todo los que causan indignación.

Foto: Facebook

Aquí podés ver el álbum de 'Alo René' con las fotos de todas sus creaciones a lo largo de los años.

Etiquetas: gomería, pasacalle, alo rene

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Essap reiniciará obras en calles de Fernando de la Mora

Leer más