Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:53 (09:53 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Marito y Afara hablaron de 'salvar el coloradismo'

El senador Mario Abdo Benítez visitó al vicepresidente de la República, Juan Afara, con quien encontró varias coincidencias en su intención de 'salvar el coloradismo', haciendo oposición al cartismo de cara al 2018.

Mario Abdo Benítez, hijo. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Marito, precandidato a la presidencia por la oposición colorada, continúa con sus reuniones con referentes del Partido Colorado, con la intención de conformar un gran proyecto para hacer frente al oficilismo en la interna de la ANR.
 
Esta vez visitó al vicepresidente de la República, Juan Afara, quien ya había manifestado su disconformidad ante la posible postulación del ministro de Hacienda, Santiago Peña, como candidato del presidente Horacio Cartes.
 
Si bien dijo que no hablaron de cargos ni alguna propuesta concreta, Abdo Benítez rescató muchas coincidencias con Afara. Habló de la persecución a correligionarios y de la necesidad de justicia.
 
"Hay que saber administar la pluralidad de pensamiento en el interior del Partido Colorado", apuntó.
 
Señaló que así como visitó Nicanor Duarte Frutos la semana pasada, hoy lo hizo con Afara y también tiene previsto hacerlo con el titular de la Cámara Baja, Hugo Velázquez.
 
Dijo estar muy contento con la visita de hoy, en donde encontró muchas coincidencias con el vicepresidente.
 
"Vamos a seguir dialogando para salvar al coloradismo, quiero hablar con todos... con el presidnete tribunal electoral partidario, el tribunal de conducta, conversar con el presidente del partido también", manifestó.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ebrio al volante ocasiona accidente y se toma con policías

Leer más