• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 14:34 (17:34 GMT)

01 de Julio, 2018 | Nacionales

Marito visitará a sus homólogos de Uruguay y Chile

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, continúa con sus encuentros con mandatarios de la región. Este lunes realizará una visita a Uruguay y posteriormente irá a Chile para reunirse con sus pares.

Foto: Facebook - Mario Abdo

 

El viaje a Uruguay está marcado para este lunes en horas de la mañan. Mario Abdo irá junto con el vicepresidente electo, Hugo Velázquez y el futuro ministro de Relaciones Exteriores, Luis Castiglioni.
 
La comitiva paraguaya se reunirá con el presidente Tabaré Vázquez en Montevideo poco antes del mediodía. Posteriormente, participarán de un almuerzo para luego partir rumbo a Chile. 
 
El presidente paraguayo será recibido por el mandatario chileno, Sebastián Piñera, alrededor de las 13.00 en el Palacio de la Moneda. 
 
Tras este encuentro, las autoridades nacionales retornarán al país poco antes de la noche del martes, refiere el portal estatal IP
 
Esta es la segunda gira internacional que realiza el presidente electo, ya que a inicios del mes de junio, visitó a su pares de Brasil, Michel Temer, de Argentina, Mauricio Macri, y de Rusia, Vladímir Putin.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La floja autocrítica de Cartes tras sus fracasos

Leer más