Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:53 (18:53 GMT)

03 de Junio, 2017 | Nacionales

Marito viaja al sur y asiste a damnificados por la inundación

El senador y precandidato a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, se trasladó hasta Misiones, para llevar asistencia a pobladores de Yabebyry damnificados por las inundaciones.

Mario Abdo Benítez, hijo, rumbo a Yabebyry. Foto: Twitter

 

Poco antes de las 9.00 horas llegó el senador al aeropuerto de Ayolas, Misiones, desde donde luego se trasladó por tierra a Yabebyry, unas de las localidades más afectadas por la crecida del río y que ya desplazó a miles de familias de familias en varios puntos del país.

En la mencionada ciudad procederá a la entrega de víveres, colchones, medicamentos, frazadas y abrigos a las familias damnificadas, según informa Última Hora.

Peña llegó acompañado de otros de sus colegas, entre ellos el senador Arnoldo Wiens.

Ñeembucú y Misiones son los departamentos más afectados por las lluvias en el sur del país. Tan solo en el primero, ya se perdió el 70 % de la agricultura familiar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

HC oficializa candidatura de Peña

Leer más