• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 10:26 (13:26 GMT)

24 de Julio, 2018 | Nacionales

Marito: “Tengo fecha de vencimiento y voy a ser senador vitalicio”

El presidente electo Mario Abdo Benítez recalcó, tras una reunión con seccionaleros, que durante su mandato no pasará por encima de ninguna institución, e hizo nuevamente referencia a que no buscará la reelección.

Foto: #CapturaNPY
El presidente electo Mario Abdo Benítez, se reunió con los representantes de las distintas seccionales coloradas del departamento Central, para hablar sobre la línea de trabajo que pretende trazar durante su gestión hasta del 2023.
 
Durante la reunión, Marito indicó que se reunirá mensualmente con los seccionaleros y que demostrarán que la Asociación Nacional Republicana (ANR), no es un partido que se vende y que verdaderamente trabajarán por el pueblo. Además recalcó que cuando culmine su periodo jurará como senador vitalicio ya que el respeta completamente la Constitución Nacional.
 
“Yo tengo fecha de vencimiento, me voy en el 2023. Voy a ser senador vitalicio, respeto a los que piensas diferente, pero yo voy a ser senador vitalicio y no voy a buscar mi reelección”, expresó el fututo mandatario.
 
De la misma forma expresó que respeta a las instituciones y que no pasará sobre ninguna de ellas. Culminó indicando que destruirá las barreras que provocan desunión entre los paraguayos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer denuncia que un desconocido abusó de ella en plena calle

Leer más