Sábado, 20 de Enero de 2018, 14:58 (17:58 GMT)

12 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Marito sostiene que será el ganador porque no permitirán fraudes

En su cierre de campaña, el actual senador y precandidato de Colorado Añetete, refirió que será el ganador en las próximas internas, porque cuenta con un equipo que no permitirá fraudes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Mario Abdo Benítez, precandidato a ocupar el tan anhelado sillón de López por el movimiento Colorado Añetete, realizó su cierre de campaña y durante el evento, aseguró que se encuentra confiado y aseveró que el triunfo será para su movimiento.

El mismo refirió que respeta todas las encuestas realizadas por los distintos medios, pero de igual manera se encuentra seguro de que la ventaja durante los comicios será ampliamente a su favor. De la misma forma, aseguró que cuentan con una estructura de control que no permitirá que ningún tipo de fraude se realice.
 
Así también, indicó que cuenta con un equipo muy capacitado, con alianzas estratégicas con los movimientos 11 de Septiembre, el movimiento Progresista Colorado y Tu Asunción, del diputado Oscar Tuma.
 
Las últimas encuestas reflejan una ventaja de apenas 0,2 por ciento, que favorece al actual senador, informó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Santiago Peña habla de goleada

Leer más