• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 06:58 (09:58 GMT)

14 de Junio, 2018 | Nacionales

Marito se reunió con Vladímir Putin en Rusia

Mario Abdo Benítez, presidente electo de Paraguay, se reunió con el mandatario ruso Vladímir Putin, con el objetivo de garantizar el buen relacionamiento entre ambas naciones.

Foto: #CapturaNPY
El presidente electo, Mario Abdo Benítez, viajó hasta Rusia para reunirse brevemente con el mandatario del país, Vladímir Putin.
 
La charla se centró principalmente en la articulación de acciones para el fortalecimiento del relacionamiento entre ambos países y se desconoce si tocaron el tema del escándalo de la carne, según reportes del periodista Enrique Dávalos.
 
Mario Abdo asistirá a la inauguración de la Copa del Mundo y posteriormente continuará su agenda en el país, con la visita al embajador y reuniones de aspecto cultural y empresarial.
 
Ante la prensa, Abdo agradeció a los soldados rusos que colaboraron en la Guerra del Chaco, y entregó como obsequio las medallas de los mismos a Putin.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El martes se habilita el primer tramo de la Costanera Norte

Leer más