• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 16:59 (19:59 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Nacionales

Marito se reunió con familiares de Edelio Morínigo y Félix Urbieta

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, visitó este jueves a la familia de los secuestrados Edelio Morínigo y Félix Urbieta en el departamento de Concepción.

Mario Abdo con los Urbieta Foto: Gentileza

 

Marito se reunió con la esposa de Félix Urbieta, doña Hermelinda Agüero, así como sus hijas, Viviana y Norma. Las mismas agradecieron este gesto y pidieron que se refuercen los trabajos para dar con el ser querido quien está secuestrado en manos del grupo autodenominado Ejército del Mariscal López, desde el 12 de octubre del 2016.

Horqueta, de donde es oriundo Urbieta, además está celebrando 225 años de su fundación. En la ocasión se llevó a cabo un desfile en donde rindieron homenaje al ciudadano.

Una enorme pancarta que señala "Libertad para Felix Urbieta", transportada por jinetes, era escoltada por un caballo sin ninguna persona montada. En ese equino, el secuestrado debería estar cabalgando, tal como lo hacía años atrás cada vez que su localidad estaba de aniversario.

Marito además se reunió con doña Obdulia Florenciano y don Apolonio Morínigo, padres de Edelio

 

Por otra parte, el mandatario electo también llegó hasta el hogar de los Morínigo en Arroyito en donde anunció que durante su administración habrá más presencia del Estado en la zona con el fin además, de brindar seguridad al Norte.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avanza obra de la Costanera Norte y se aguarda habilitación parcial

Leer más