Sábado, 21 de Abril de 2018, 05:25 (08:25 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales #ParaguayVota

Marito: "No vamos a abrazarnos con la impunidad"

El precandidato a la presidencia por la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, dijo que "no se abrazará con la impunidad", por lo que su movimiento no apoyaría a ciertos candidatos del oficialismo para las generales.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El precandidato a la presidencia por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, realizó una conferencia de prensa alrededor de las 6.10 de este domingo, el mismo instó a que la ciudadanía vaya a votar. El senador estuvo acompañado de su esposa al igual que precandidato a la vicepresidencia Hugo Velázquez. 
 
Mario Abdo se refirió a lo ocurrido el sábado en la Cámara de Senadores, donde se dio la sanción al senador Óscar González Daher. “Estoy muy orgulloso de la decisión que se ha tomado en el Senado, ha sido una sesión histórica. Ayer ganó la justicia, la justicia le ganó a la impunidad. Si alguien tiene acusaciones contra otro, que no lo haga de forma genérica”. 
 
Al ser consultado en cómo va a actuar su movimiento a la hora de tener que apoyar a los candidatos de su partido para las generales, ya que existe la posibilidad de que el senador González Daher integre la lista para la Cámara Alta, Marito hizo referencia al ‘abrazo republicano’. 
 
“Vamos a ser uno con el pueblo colorado, no vamos a abrazarnos con la impunidad. Yo no me voy a  abrazar con los antivalores que destruyen la política. Uno no puede arrinconar principios por intereses simplemente electorales, nosotros queremos trasformar nuestra nación y sabemos hacia donde debemos caminar y con quienes nos vamos a abrazar”, refirió.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más