• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:03 (18:03 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Marito no puede fingir que no pasa nada con temas Ibáñez y EBY

El senador Juan Darío Monges dijo que la gente está expectante a la postura de Mario Abdo sobre el caso del diputado Ibáñez, así como el acuerdo de Yacyretá. Desireé Masi le pidió que no se comporte como Cartes y hable.

Foto: Archivo Última Hora

 

Desde la semana pasada, Mario Abdo Benítez es cuestionado por la ciudadanía, debido a que los legisladores de su movimiento dieron sus votos para aprobar las notas reversales de Yacyretá, sobre las cuales él se había pronunciado en contra cuando era senador y durante su campaña política.

A esto se suma el caso de José María Ibáñez, que pertenece a Colorado Añetete, y también fue salvado por sus colegas para no perder su investidura, luego de adminitir que pagó a sus caseros con dinero público.

El senador Juan Darío Monges se refirió a esto, diciendo que la gente tiene una gran espectativa a la postura que pueda expresar el presidente electo sobre estos dos temas.

"Si recoge esta espectativa, tendría que tomar una orientación", dijo a la prensa.

Para Monges, el acuerdo de Yacyretá tuvo acompañamiento tanto del gobierno entrante como el saliente, y por lo tanto debe ser promulgado por el presidente Horacio Cartes antes de dejar la presidencia.

Por su parte, la legisladora Desirée Masi dijo que Mario Abdo puede cambiar de opinión sobre el tema Yacyretá, pero tiene que "hablar y explicar".

"Uno tiene derecho a cambiar de opinión, pero no fingir que no pasa nada", apuntó.

Pidió a Marito que no se comporte como Horacio Cartes, que no habla con nadie.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Carrera de caballos casi termina en tragedia

Leer más