• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 11:35 (14:35 GMT)

12 de Marzo, 2018 | Nacionales

Marito niega quiebre de Añetete y llena de elogios a Sandra Quiñónez

El candidato Mario Abdo Benítez dijo que no hay un quiebre en su bancada luego de que algunos de sus miembros votaran para confirmar a Sandra Quiñònez como fiscal General, pero admitió que hubo molestia por dicho apoyo.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En una conferencia de prensa, el candidato a presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se mostró ‘suave’ en lo que concierne a conceptos por la designación de Sandra Quiñónez al frente del Ministerio Público, a diferencia de su posición crítica hacia su elección por parte del presidente Horacio Cartes previo a las internas partidarias. 
 
Mario Abdo, atinó a decir que en la sesión del Senado se tuvo una mayoría plural y mencionó a los legisladores liberales y de otros partidos que dieron su voto de apoyo a la elegida por el Ejecutivo. Además dijo que hubo una mayoría suficiente para confirmar en el cargo a Quiñónez, incluso sin el voto de los senadores de su movimiento, acotación que fue cuestionada por los periodistas pero que el exsenador de igual manera reafirmó. 
 
Aclaró además que no hay un quiebre en Colorado Añetete, pero sí admitió que la postura de los legisladores que dieron su voto de apoyo generó mucha molestia en otros miembros de su bancada. “Sandra merece nuestra confianza y nuestro apoyo”, refirió.
 
El candidato elogió el trabajo de la fiscal en los sonados casos de secuestros y su historia de vida familiar, ya que proviene de un entorno modesto.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendente de Puente Kyha será investigado por caso de sicariato

Leer más