• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 03:57 (06:57 GMT)

24 de Julio, 2018 | Nacionales

Marito habría propuesto a Petta para que lidere el MEC y él aceptó

El exsenador Eduardo Petta manifestó que está dispuesto a ser la cabeza del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) durante el gobierno de Mario Abdo Benítez.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según explicó Petta a Noticias Paraguay, el presidente electo pidió al exlegislador a que lo acompañe en Educación y que sin ningún problema aceptó.

Esta información es preliminar y se confirmaría con el anuncio de Abdo a través de sus redes sociales. El perfil de Petta es plenamente político, tal como recomiendan renombrados analistas internacionales, pero en los viceministerios o departamentos importantes del ente, deberá seleccionar personal netamente técnico.

Incluso, esta mañana habló con la 95.7 Radio Encarnación ya como si fuese un ministro. Alegó que entre sus planes está combatir la deserción escolar, apoyar a docentes e incluso tener en cuenta a los padres de los pequeños en el sistema.

"Cuando fui presidente de la Caminera llegué a los alumnos con el mensaje de que su vida es sumamente importante. Recorrí también el país", explicó Petta.

Todos estos detalles, abajo:

Etiquetas: MEC, marito, Propuesta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ratera se apodera de mochila ajena en el Mercado 4

Leer más