• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 10:26 (13:26 GMT)

16 de Agosto, 2018 | Nacionales

Marito firma 20 compromisos con la niñez y adolescencia del Paraguay

En coincidencia con los festejos por el Día del Niño, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó un documento con 20 compromisos que debe cumplir con la niñez y adolescencia del Paraguay.

Foto: #CapturaNPY
En su primer día al mando de la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez firmó un documento con 20 compromisos que debe cumplir con la niñez y adolescencia. Este documento recalca los ejes que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad de vida de los niños del país.
 
Durante el acto protocolar que se realizó en el Palacio de López, un grupo de niños de la escuela San Miguel de Fe y Alegía del Bañado Sur, se manifestaban para exigir el cumplimiento de sus derechos, así como la atención que los pobladores más nobles del país requieren para llegar a ser el futuro de la Nación. Actualmente el 40 por ciento de los niños viven en la pobreza total, subsistiendo con apenas G. 10.000 diariamente.
 
Este documento, que fue rubricado por la nueva ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez, así como por Mario Abdo, pretende mejorar la educación en las zonas rurales, acceso a la salud, promover la igualdad de oportunidades para todos los menores, así como favorecer los servicios integrales para los pequeños que sufren de discapacidad, entre otros puntos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avistan preciosos ejemplares de jaguarete

Leer más