• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 07:06 (10:06 GMT)

25 de Mayo, 2018 | Nacionales

Marito es resultado de la dictadura, afirma exministro de Stroessner

José Eugenio Jacquet, exministro de Justicia y Trabajo del gobierno stronista, aseguró que Marito es el resultado del régimen y que los paraguayos disfrutamos los frutos que dejó la dictadura.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
En el acto de proclamación de las nuevas autoridades nacionales, que se realizó en el Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP), varios políticos y representantes de entes públicos estuvieron presentes, así también el exministro de Justicia y Trabajo del gobierno del dictador Alfredo Strossner, el doctor José Eugenio Jacquet.
 
El exmiembro del ‘cuadrinomio de oro’, admitió que durante el régimen dictatorial se tuvo que actuar con ‘mano dura’, ya que no habían leyes que regulen el actuar de los ciudadanos. Señaló que todas las personas que desaparecieron y torturadas en ese periodo, fueron productos de un combate, justificando la tiranía como una forma de regular la convivencia social.
 
Por otra parte, manifestó que no cree que el presidente electo sea el reflejo de la continuidad del régimen dictatorial, pero afirmó que Marito es el resultado de todo el trabajo realizado en el gobierno de Strossner y ratificó que toda la sociedad paraguaya ahora disfruta de los frutos que dejó la dictadura, según reporta Telefuturo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invitan a festivales artísticos por los 56 años de Lambaré

Leer más