• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 11:45 (14:45 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

Marito designó a un "empresario del sexo" en Juventud, denuncia Trento

A través de un manifiesto, el padre Aldo Trento cuestionó la designación del futuro ministro de la Juventud Felipe Salomón, e indicó que un “comerciante del sexo” no puede estar al frente de esa cartera estatal.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo
El padre Aldo Trento, conocido por su acción misionera en nuestro país y por ejercer la dirección de la Fundación San Rafael, se pronunció ante el nombramiento del seccionalero Felipe Salomón, como futuro ministro de la Juventud, declarando que es una vergüenza que un “empresario del sexo”, sea el responsable de esta secretaría. 
 
En su manifiesto, el sacerdote indica que el joven colorado se encuentra a “servicio de Satanás” y que con su testimonio de vida no tendría nada que ofrecer desde la cartera estatal a los jóvenes. Además se dirige al presidente electo Mario Adbo Benítez, y cuestiona sus designaciones de la siguiente manera.
 
“Señor presidente, ¿No tiene vergüenza de haber elegido a un mercader del sexo como punto de referencia para los jóvenes, para sus hijos? ¿Qué perspectiva puede tener un gobierno que trata de esta manera a LOS QUE SON EL FUTURO DEL PAÍS? Que ponga a un teólogo como Ministro de Obras Públicas, en un mundo que avanza progresivamente hacia atrás, no me sorprende”.
 
Para concluir comparó las elecciones de Marito con un dicho del poeta Dante Alighieri: “El bien del intelecto, es la primera condición para gobernar”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A puñaladas defendió a sus mascotas de un pitbull

Leer más