• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Diciembre de 2018, 10:04 (13:04 GMT)

05 de Agosto, 2018 | Nacionales

Marito designa al titular de la Unidad de Gestión

La Unidad de Gestión es un ente que prioriza programas en beneficio de la gente. El presidente electo, Mario Abdo Benítez, ya designó a un hombre con trayectoria en Finanzas como el titular.

Foto: @MaritoAbdo

 

Se trata de Hugo Rafael Cáceres Agüero quien fue director paraguayo ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) desde el 2005, fue vicepresidente de un banco privado y trabajó en la Unidad de Inversión Pública en el Ministerio de Hacienda.

Cáceres Agüero tiene una Maestría en Administración enfocado en Finanzas Internacionales, otorgado por la Universidad George Washington de Estados Unidos.

Durante su paso en el BID, según destaca Marito, el futuro titular de Unidad de Gestión promovió donaciones para el país de más de USD 100 millones para programas sociales. También tuvo participación en las Becas Carlos Antonio López (Becal), en el proyecto Ciudad Mujer, así como otras iniciativas.

"Confié ese rol a Hugo Cáceres, de vasta trayectoria profesional en la materia, para encabezar este desafío", concluye Marito en su tweet.

Es el padre de Magalí Cáceres, actual ministra de la Juventud.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amigdalitis ataca principalmente a niños y así se lo previene

Leer más