• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 14:53 (17:53 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Marito confirma a sus ministros de Trabajo y Justicia

El presidente electo, Mario Abdo Benitez, confirmó a Carla Bacigalupo como futura ministra de Trabajo y al diputado Julio Javier Ríos como el próximo titular de la cartera de Justicia.

Foto: ip.gov.py

Durante el homenaje realizado a la ciudad de Lambaré por su aniversario de fundación, el presidente electo Mario Abdo Benitez, confirmó a Carla Bacigalupo, como futura ministra del Trabajo y al actual diputado Julio Javier Ríos, como ministro de Justicia.

- NOTA RELACIONADA: Bernardino Soto será el ministro de Defensa de Marito

El gabinete de Marito se va conformando de a poco y toma grandes giros, ya que Carla Bacigalupo, fue una de la exministras que se plantó ante Horacio Cartes, lo que le costó su puesto en el viceministerio de Justicia tras un voráz incendio en el penal de Tacumbú.

El anterior ministro confirmado fue el exgeneral Bernardino Soto Estigarribia, quien llevará al frente la cartera de Defensa, el mismo también fue parte del gabinete de Horacio Cartes, pero había renunciado por sus marcadas diferencias en cuanto al manejo del Gobierno, informó Noticias Paraguay.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pide mediación del MEC ante grave crisis en una escuela del Chaco

Leer más