• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 09:40 (12:40 GMT)

05 de Julio, 2018 | Nacionales

Marito confirma a Denis Lichi como próximo titular del MAG

Mario Abdo Benítez, presidente electo del Paraguay, confirmó a Denis Lichi, exintendente de Arroyos y Esteros, como futuro encargado del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Foto: Captura de pantalla - https://arroyosaldia.com
Por medio de su cuenta de twitter, el presidente electo Mario Abdo Benítez anunció que el próximo ministro de Agricultura y Ganadería (MAG) será Denis Lichi, quien pugnó en las últimas elecciones por la Gobernación del Departamento Central, por el movimiento Colorado Añetete.
 
El futuro encargado de la cartera estatal fue intendente de la ciudad de Arroyos y Esteros con tan solo 25 años, durante el periodo 2001–2006. Además, fue presidente de la Asociación de Productores de Leche del Paraguay.
 
Denis Lichi, es egresado de la carrera de Administración de Empresas y Contadoría Pública. 

Etiquetas: ministro, mag, marito, Denis Lichi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colorados presentan pedido de juicio político contra Alliana

Leer más