• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 16:24 (19:24 GMT)

11 de Julio, 2018 | Nacionales

Marito designa a Wiens como futuro ministro del MOPC

Por medio de su cuenta de twitter, el presidente electo, Mario Abdo Benitez, confirmó al exsenador Arnoldo Wiens, como el futuro ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Foto: Archivo - Última Hora
El nuevo integrante del gabinete del presidente electo, Mario Abdo Benítez, es el exsenador de la República, Arnoldo Wiens, quien estará al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
 
La confirmación del cargo se realizó por la cuenta oficial de twitter de Mario Abdo, y Arnoldo Wiens agradeció la confianza que se le otorga, asegurando que pondrá su mayor esfuerzo durante su gestión para brindar servicios de calidad a los paraguayos.
 
Wiens había sido electo como parlamentario del Mercosur en las últimas elecciones, pero renunció a su cargo antes de asumir, previendo un cargo en el gabinete del Ejecutivo, que finalmente se confirmó este miércoles.
 
De esta manera se va completando el equipo del próximo mandatario, teniendo como pendiente a una de las instituciones más sensibles como lo es el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Etiquetas: mopc, arnoldo wiens, marito

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ley de Cine será solventada con impuestos a Netflix y similares

Leer más