• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 19:53 (22:53 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Marito anuncia que Julio Mazzoleni será el ministro de Salud

El presidente electo, Mario Abdo Benítez, adelantó un nuevo nombre para su gabinete. Julio Daniel Mazzoleni Insfrán será ministro de Salud durante su gobierno.

Foto: Archivo - Última Hora
Los titulares de los distintos ministerios para el próximo gobierno, poco a poco van conociéndose. El nuevo nombre mencionado y confirmado, por el presidente electo Mario Abdo Benitez, para la cartera de Salud es el  doctor Julio Daniel Mazzoleni Insfrán.
 
En su manifestación, Marito calificó a Mazzoleni como un excelente profesional médico, una persona brillante, honesta y entregada. En comunicación telefónica con la periodista Mina Feliciangeli, para el programa 'Lunes de Mina' emitido por Red Guaraní, refirió que el Ministerio de Salud Púbica y Bienestar Social (MSPyBS), es una de las instituciones más sensibles del Estado, por lo que la nueva designación se realiza con la intención de reforzar ampliamente a la cartera.
 
Mazzoleni es el cuarto integrante confirmado para el gabinete de Marito, ya que anteriormente, el presidente electo había confirmado como canciller Nacional a Luis Castiglioni, como ministro del Interior a Juan Ernesto Villamayor y como ministra de la Niñez y la Adolescencia a la doctora Teresa Martínez.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recapturan a recluso tras enfrentamiento a tiros en Capiatá

Leer más