• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 11:40 (14:40 GMT)

15 de Agosto, 2018 | Nacionales

Marito Abdo Benítez presta juramento y ya es presidente del Paraguay

Mario Abdo Benítez juró como presidente de la República del Paraguay. Ocupará la titularidad del Ejecutivo hasta el 15 de agosto de 2023.

Foto: Captura NPY

 

Ante una numerosa cantidad de invitados, autoridades nacionales e internacionales, Mario Abdo Benítez prestó juramento para convertirse en el nuevo presidente de la República del Paraguay, por el periodo 2018-2023.

El acto se llevó a cabo en el litoral del Palacio de López, donde se retomó la Sesión Solemne del Congreso Nacional que hizo entrega de los atributos presidenciales al nuevo titular del Poder Ejecutivo y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.

También juró el vicepresidente electo, Hugo Velázquez, quien tiene como principal función la de articular las acciones de la presidencia y el poder legislativo.

MIRÁ EN VIVO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asunción se vistió de gala para festejar sus 481 años

Leer más