• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 21:23 (00:23 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Mariscal López y San Martín: Desde hoy prohíben giro a la izquierda

La Municipalidad de Asunción pone en vigencia desde este martes la eliminación del giro a la izquierda en la avenida Mariscal López y San Martín. Agentes de tránsito estarán en la zona para guiar a los automovilistas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Desde este martes está prohibido girar a la izquierda en la intersección de la avenida Mariscal López y San Martín con dirección a la avenida Aviadores del Chaco, en el barrio Villa Morra. 
 
Los que vienen por Mariscal López deberán realizar giros a la derecha en calles posteriores o previas al mencionado cruce para tomar los tramos habilitados para retomar la avenida San Martín. 
 
Primera opción (automovilistas): Los que vienen del centro de Asunción por Mariscal López y deseen tomar la avenida San Martín en dirección hacia la avenida Aviadores del Chaco; deberán girar a la derecha en Cruz del Chaco, luego tomar Quesada y posteriormente Cruz del Chaco hasta cruzar la avenida Mariscal López (donde hay un nuevo semáforo) y continuar sobre O’Higgins hasta Guido Spano donde podrá tomar finalmente la avenida San Martín. 
 
Segunda Opción (automovilistas): Viniendo del centro de Asunción Sobre Mariscal López, pasar una cuadra la intersección con la avenida San Martín hasta la calle Arguello y girar a la derecha y seguir hasta la avenida Biggiani, luego se gira a la derecha y para tomar la avenida República Argentina y finalmente cruzar Mariscal López para seguir por San Martín. 
 
Tercera opción (transporte público): Los buses que realizan en mencionado itinerario (Líneas 30, 12, 16, 28)  al llegar a Mariscal López y  San Martín, deberán girar a la derecha y subir la avenida República Argentina  hasta la calle J. Eulogio Estigarribia y girar a la derecha hasta Cruz del Defensor hasta llegar nuevamente a Mariscal López, cruzarla, y continuar por O’Higgins hasta Guido Spano para salir a San Martín. 
 
Foto: Municipalidad de Asunción

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
En la opción 1) debería decir en el quinto renglón: "" posteriormente Cruz del defensor hasta cruzar la avenida...etc """ En lugar de Cruz del chaco"" gracias

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a toda una familia por microtráfico de crack

Leer más