• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 20:13 (23:13 GMT)

09 de Febrero, 2019 | Nacionales

Mariscal López y Ruta 2 cerrarán por trabajos de alcantarillado

Tramos de la ruta internacional número 2 y de la avenida Mariscal López, serán clausurados todo el fin de semana por trabajos de alcantarillado, según comunicó el Ministerio de Obras Públicas.

 

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Según el MOPC, en Asunción, la avenida Mariscal López, en los tramos de la calle José Rodó hasta Pitiantuta, permanecerá cerrada por trabajos de alcantarillado durante el sábado y domingo. 
 
Así también los tramos comprendidos entre las calles Hernandarias y Avelino Martínez, en la ciudad de San Lorenzo, permanecerán cerrados por el mismo trabajo.
 
En todos estos sectores serán habilitados desvíos que estarán debidamente señalizados, así como la presencia de agentes de la Patrulla Caminera y de la Policía Municipal de Transito (PMT) de dichas ciudades, para guiar el tránsito vehicular.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: calles, cerradas, mopc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Instalan vertedero clandestino a metros de una escuela

Leer más