Sábado, 19 de Agosto de 2017, 05:15 (08:15 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Mario habla de su adicción y cómo la superó

VIDEO. Mario Ferreiro, intendente de Asunción, habló sobre su adicción a las drogas y cómo la superó. Dio un mensaje para las madres que tienen un hijo “enfermo” y aseguró que se puede llegar a la muerte.

En conversación con “Al pie de la letra”, de Noticias Paraguay, Ferreiro habló sobre su adicción y afirmó que hace 15 años dijo basta y logró superar su enfermedad, como él mismo llamó a la situación.

“Si su hijo, señora, está con chespi, está con cocaína, está con marihuana o toma mucho alcohol, está enfermo. No es un al tipo, no es un degenerado, no es un vicioso, está enfermo y es una enfermedad que puede llevarte a la muerte”, se dirigió a las madres.

Primero hay que aceptar la situación en la que uno se encuentra para llegar una recuperación y luego efectuar un cambio de vida, explicó. Aclaró que el proceso tampoco puede ser una imposición.

Compartió su experiencia y dijo: “Hace 15 años (encontró el momento de decir basta) y de una manera inexplicable porque no hay una cuestión de decir qué te pasó o porqué. Llega un momento en el que decía, ‘esto es toda mi vida’”.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miembro de PCC se queda detenido por tener cédula falsa

Leer más