Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:32 (21:32 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Mario Ferreiro se ve fuera de las presidenciales

El intendente de Asunción prácticamente descartó su candidatura a la presidencia de la República para el 2018, al afirmar que es una fantasía esperar que el Partido Liberal le pida ser el candidato de la oposición.

Mario Ferreiro, Intendente de Asunción. Foto: Captura - NoticiasPy

 

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, se refirió a la respuesta que dará en una semana sobre si se postulará o no a la presidencia de la República. 
 
Ferreiro alegó que tras reunirse con los sectores de la oposición entendió que el Partido Liberal, el cual es el principal frente político de la oposición, tiene marcada su hoja de ruta para el 2018; por lo que ve muy difícil, para no decir imposible, que tanto Efraín Alegre como Carlos Mateo Balmelli desistan a enfrentarse en las internas de diciembre próximo. 
 
 “Decirle a ellos que no hagan su interna, para elegir a un tercero para ser candidato, es poco menos que imposible. Ese escenario es lo que yo entendí hasta ahora, de que es imposible, a no ser que se produzca algún choque interno”, refirió. 
 
Sin embargo, el jefe municipal agregó que deja “una ventanita de esperanza” de que el Partido Liberal le pida ser su candidato para la presidencia, pero atizó que este pensamiento lo ve como una fantasía y que no queda de otra que administrar esta realidad. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud indica posibles signos de problemas cardíacos en niños

Leer más