Domingo, 23 de Julio de 2017, 04:32 (07:32 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

¿Mario Ferreiro se candidatará?: Dará su respuesta el lunes

El próximo lunes 10 de julio, Mario Ferreiro, intendente de Asunción, revelará si se continuará en la cabeza de la Municipalidad, o si la abandonará para dedicarse a su campaña política con miras a las elecciones.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Así también, Ferreiro dejó entrever que de todos los sectores opositores, el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) sigue siendo el eje fundamental.

"Lo que hago es hablar con todos los sectores, sondear un poco la situación. El PLRA es el eje fundamental de todo lo que decidamos para el 2018", manifestó para Telefuturo.

Esta fecha fue fijada por el mismo intendente para definir sus siguientes movimientos y "será improrrogable". Ferreiro quiere ir por la presidencia y mantiene conversaciones con ambos frentes del PLRA, tanto con el presidente Efraín Alegre, así como Carlos Mateo Balmelli.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Increíble éxito de “Sonidos de la Tierra” en su gira Barroco Guaraní

Leer más