Lunes, 23 de Octubre de 2017, 23:14 (02:14 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Mario Ferreiro: "Gobernar y decidir todos los días es doloroso"

VIDEO. El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, explicó que su rol es muy difícil ya que debe tomar decisiones todos los días que beneficiarán a una parte, y a otros no. Compartió también sus debilidades y fortalezas.

Mario Ferreiro en Al Pie de la Letra de Noticias Paraguay

Pese a todo "lo doloroso" que puede ser gobernar, Ferreiro asegura que tiene un "impulso" de seguir ejerciendo su papel para la toma de decisiones. "A veces tengo entre 400 a 500 documentos que firmar, los cuales no los leo", expresó en el programa Al Pie de la Letra de Noticias Paraguay.

Añadió que entre esto se encuentra sacar a una yuyera de su puesto, sancionar a vendedoras, cerrar locales, entre otros duras determinaciones.

Es por esto que el jefe comunal, según él, tiende a ser detenido en la calle para que la gente le reclame sobre la consecuencia de alguna decisión, pues el intendente es la figura y autoridad más cercana que tiene la ciudadanía.

Confesó que como administrador suele cometer errores y ejemplificó el desalojo de las yuyeras en una plaza de Villa Morra que posteriormente fue a sentarse con los afectados a pedirles perdón para que "todo vuelva a su normalidad", no obstante, alegó que su ética no puede ser cuestionada.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liberan a presuntos miembros activos del PCC

Leer más