• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:37 (03:37 GMT)

16 de Enero, 2020 | Nacionales

Mario Ferreiro, en la Fiscalía

El exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, indicó que está a disposición de la Fiscalía para declarar sobre la supuesta recaudación paralela en la municipalidad.

Foto: Captura de pantalla

 

Ferreiro descartó que se abstendrá a declarar ante la fiscal Stella Mary Cano quien lo convocó este jueves para que dé explicaciones sobre el esquema de supuesta recaudación paralela en la Municipalidad de Asunción.

Según él, vienen con documentos para evidenciar su inocencia y a la par, pedirán a la agente que les muestre los papeles que hay en su contra.

"Yo estoy tranquilo y a disposición de las autoridades y la ciudadanía. Tengo un patrimonio limitado", dijo acotando que desconoce la supuesta red corrupta denunciada por Camilo Soares.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuperan auto robado gracias a rastreo satelital

Leer más