Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 23:08 (02:08 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Mario Ferreiro dictamina a favor de la rescisión con Parxin

Mario Ferreiro confirmó el dictamen del ejecutivo municipal a favor de la rescisión de contrato con la empresa Parxin, adjudicada para explotar el estacionamiento tarifado. Ahora falta el acuerdo de la Junta Municipal.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En conferencia de prensa, el intendente de la Municipalidad de Asunción, Mario Ferreiro, indicó que la revocación del contrato del estacionamiento tarifado con la empresa Parxin, corresponde a los miembros de la Junta Municipal y no a la intendencia, ya que él no cuenta con la autoridad legal de hacer efectiva la desvinculación de la adjudicación.

Sin embargo, refirió que él recomienda la recisión del contrato, teniendo en cuenta las complicaciones que proyecta la habilitación del proyecto y acatando la decisión de la Contraloría General de la República (CGR).
 
De esta manera el jefe comunal cumple con el último pedido de la Junta Municipal, que había solicitado el dictamen del ejecutivo para poder brindar su acuerdo y hacer efectiva la rescisión del contrato.
 
De esta forma se pretende que la Junta de por terminado el contrato con el consorcio, de manera a que el municipio comience a trabajar en nuevas formas de reordenamiento de tránsito y de estacionamiento en la ciudad de Asunción.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere agente policial en enfrentamiento con abigeos

Leer más