Jueves, 29 de Junio de 2017, 06:47 (09:47 GMT)

27 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Mario escucharía ofertas para el 2018

Mario Ferreiro, actual intendente de Asunción, manifestó que ante la posibilidad de no lograrse incluir la figura de la reelección presidencial en la Constitución Nacional, podría empezar a escuchar ofertas.

El jefe comunal mencionó que tomo con satisfacción que la gente lo haya ubicado entre los candidatos preferidos a la Presidencia de la República para el 2018 en un sondeo realizado por CIES para Última Hora, Telefuturo y Monumental AM.

En el sondeo, Ferreiro quedó en segundo lugar, detrás de Fernando Lugo y antes de Horacio Cartes, estos últimos no se encuentran habilitados constitucionalmente.

“Entiendo lo que la gente piensa. Siento el afecto, cariño y esperanza de la gente”, dijo Ferreiro.

Mario Ferreiro, intendente de la ciudad de Asunción. Foto: archivo / Última Hora

Indicó que él y su equipo ya han realizado campañas electorales en el 2013 y también en el 2015 donde ganaron la intendencia a la ANR, por lo que saben cómo se trabaja.

Asimismo señaló que de salir la reelección presidencial, es inviable su candidatura porque considera que eso dividiría a la oposición.

Dijo, que el escenario político está muy confuso aun, por lo que hay que esperar.

Ferreiro declaró estar a favor de la reforma constitucional para lograr la figura de la reelección.

“No estoy de acuerdo con la enmienda para que tengamos reelección, pero sí estoy de acuerdo en que hablemos de incorporar esa figura a la Constitución vía reforma, porque ya muchos años que la discutimos y es un tema a tratar”, refirió.

Finalmente, manifestó que su grupo político lo ve como un potencial candidato a presidente y de subir los números, en cuanto al apoyo popular, “será imposible no escuchar las voces”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Mario Ferreiro es un oportunista y muy diferente a Lugo.. no representa al progresismo. Ferreiro representa el continuismo de las políticas neoliberales que las corporaciones le están imponiendo a Cartes. Nunca se manifestó en contra de esas políticas.. mas bien lo aplaudió.. a no engañarse gente!! Acá lo que nos hace falta es un candidato patriótico capaz de rever todas estas malas políticas impuesta por Cartes y su gavilla y que van contra los intereses de la ciudadanía en general llámese trabajadores, campesinos, médicos, profesores, cooperativistas, etc, etc.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asisten con víveres a nativos aislados

Leer más