Viernes, 19 de Septiembre de 2014, 05:42 (08:42 GMT)

13 de Abril, 2013 | Nacionales

Mario, el candidato recuperado

Mario Ferreiro reveló cómo superó la adicción a las drogas e instó a no votar por los partidos tradicionales el 21 de abril.


El mano a mano entre Luis Bareiro y Mario Ferreiro.

En el cierre del ciclo de entrevistas "El Candidato - Paraguay Vota", por Telefuturo, Mario Ferreiro brindó una entrevista reveladora, sobre todo en el plano personal.

 
Mario confesó que la última vez que probó droga, sea legal o ilegal, fue el 14 de agosto del 2002. En ese momento tocó fondo e inició un largo proceso de rehabilitación que lo tiene hoy alejado de los medios de comunicación y buscando la Presidencia por el Movimiento Avanza País.
 
"Que un adicto recuperado llegue a ser candidato lleva un mensaje de que se puede", dijo Mario. Añadió que la enfermedad se llama adicción y que las sustancias pueden cambiar pero que "la droga que más daño causa en el paraguay es el alcohol".
 
En temas escabrosos, Mario dijo estar en contra del aborto, pero que no vetaría una ley si la aprobara el Congreso post debate y consenso general con la población. Así también se mostró a favor de que las personas del mismo sexo puedan casarse.
 
"Tengo un pensamiento progresista. Para ser de izquierda necesito un poco más de formación", explicó en cuanto a su posición ideológica y afirmó que Lugo en el fondo no quería que él sea el candidato.
 
Financia su campaña con ahorros y con el "pecheo" a sus hermanos, añadió. Además, habló a favor de una Ley de Medios en Paraguay y de quitarle poder al Parlamento mediante una constituyente.
 
Sobre Efraín Alegre dijo que es una decepción y que Horacio Cartes no podrá substraerse de la cúpula colorada. "Que le voten a cualquiera, mejor si es a la Lista 3, pero no a estos dos", instó Mario.
 
La entrevista completa, aquí.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
cualquiera menos al narco de Cartes o los ladrones de Efrain y Filizola; Mario Ferreiro me parece un muy buen candidato o por lo menos el mas cuerdo, yo voto por el...

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Elecciones: Inicia la distribución de maletines

Leer más