• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:42 (14:42 GMT)

04 de Octubre, 2018 | Nacionales

Mario Abdo y Pedro Alliana se reúnen por la unidad

A puertas cerradas y en la sede de la Junta de Gobierno este jueves se reunieron el presidente de la República Mario Abdo Benítez y Pedro Alliana, titular de la ANR, para discutir sobre una posible reestructuración.

Foto: Twitter - @AllianaPedro

 

Hoy se cumplió la primera reunión del mandatario y el titular del Asociación Nacional Republicana (ANR) desde que el actual gobierno tomó posesión del mando.
 
Alliana comentó que se habló sobre la unidad del partido, de la mesa directiva y su conformación. Explicó que existen espacios vacantes en Honor colorado que podrían ser cedidos al Movimiento Añetete y aseguró que esos lugares corresponden para la concordia y la paz del partido.
 
“Hoy son dos las vacancias para Añetete pero no habrá problemas en buscar más. Se dió un paso muy grande para la paz en la república tras el juramento del presidente", agregó. 
 
Tras la conversación Alliana, puso en contacto telefónico a Mario Abdo con el expresidente Horacio Cartes. Aclaró que no estuvo durante esa charla, pero que la misma se desarrolló en un tono muy cordial.
 
“Si salí a favor de un movimiento fue porque yo veía que uno era perjudicado. Se dañaron los espacios que había ganado el movimiento Honor Colorado. Hemos priorizado a la patria y mejoramos la administración colorada” sentenció para Monumental 1080 AM.
 
La cabeza de la ANR refirió que desea volver a Pilar para darle un respiro a sus padres que quedaron responsables de sus bienes en ese lugar. Por otro lado indicó que ya no se dedicará a campañas políticas  y que su liderazgo a nivel nacional es reconocido. El mandato del titular colorado vence en abril del 2020.

Etiquetas: anr, unidad, alliana, abdo benitez

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El viernes se conocerá el nuevo precio del pasaje

Leer más