• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Junio de 2019, 02:43 (05:43 GMT)

02 de Marzo, 2019 | Nacionales

Mario Abdo y Evo Morales acuerdan sobre compra - venta de gas licuado

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, suscribió un acuerdo comercial con el mandatario boliviano, Evo Morales, sobre la compra - venta de Gas Licuado de Petróleo durante la reunión de este sábado.

Foto: Twitter - @Maritoabdo
Mario Abdo Benítez y Evo Morales se reunieron este sábado en Oruro, Bolivia. El líder paraguayo confirmó que mediante la articulación de Petróleos del Paraguay (Petropar), suscribieron un acuerdo comercial de compra-venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) entre la Cámara Paraguaya de Empresas Fraccionadoras del Gas (Capagas) y la empresa Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
 
"Ratificamos el interés de seguir impulsando la cooperación energética, el comercio y la conectividad vial y fluvial entre nuestros países", expresó Mario Abdo, a través de su cuenta de Twitter. Además, en dicho encuentro, fijaron una próxima reunión entre ambos para el 12 de junio, el Día de la Paz del Chaco, con el objetivo de fortalecer el diálogo y establecer un plan de acción para seguimiento de los temas bilaterales.

Etiquetas: Bolivia, paraguay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así actúan tortoleros en Trinidad, vecinos se manifiestan

Leer más